Un día me levanté y tomé la mejor decisión de mi vida – La peca viajera

image

Esta soy yo, Andrea, de Venezuela. Viví mucho tiempo en Estados Unidos y después de 7 años me di cuenta que ya no quería el trabajo de 8am a 5pm. Me desperté un día decidida a irme lejos. Había soñado en esos días algo muy real. Muy real. El sueño incluía muchas cosas que ya hace tiempo había dejado de pensar por estar enfocada en la rutina. No lo dudé, investigué, rebusqué y armé el plan maestro.

A los días le comenté a mis padres sobre mi nueva carrera, de viajera; ellos no tuvieron ninguna contradicción, solo pidieron que me cuidara. Me tomó dos meses y algo dejar el trabajo, mudarme de nuevo a casa de mis papas, acomodar a mis bebés gatunos con mis papás y ahorrar un poco más antes de la fecha de despegue.

Todo se sentía surreal y no hice las maletas hasta el día antes del despegue; porque con solo el hecho de sentarme y pensar en la inmensidad de lo que se venía, mi mente explotaba y no entraba nada en la maleta (pensamientos, amuletos para el camino, deseos, ganas de comerme el mundo, etc) y en mi cabeza menos. En fin, estaba emocionada, en negación, sufría, estaba feliz, ansiosa, cómoda, desesperada, triste y dele. No sabía qué estaba sintiendo.

Hasta que el día llegó y supe que había tomado la mejor decisión. Este siempre había sido mi sueño pero nunca sabía como abordar la situación, nunca pensaba en dinero porque siempre estudiaba, entonces era el tiempo el que me faltaba; también decía que era muy peligroso, algunas veces pensaba que estaba loca porque no quería lo que querían mis amigas y así me creaba excusas por años y se me olvidó mi sueño.

Ahora en Perú estoy muy feliz, buscando siempre algo qué hacer, ayudando, ahorrando y viviendo. No busco una casa gigante ni un carro del año, busco momentos y enseñanzas que sé que me esperan en este camino tan hermoso que apenas comienza. No puedo dejar de pensar en qué viene después, debe ser el síndrome del viajero eterno que por fin despertó y nunca se apagará. He dicho. Síganme los buenos.

Siganme en mi viaje mediante el blog donde compartiré cositas, cuenticos, quizás consejos y hasta metidas de pata.
También en:
https://instagram.com/thetravellingfreckle/
Y en:
https://www.facebook.com/thetravellingfreckle

¡Bienvenidos a mi sueño!
¿Te unes?

Anuncios

2 comentarios sobre “Un día me levanté y tomé la mejor decisión de mi vida – La peca viajera

  1. Sigue dejando tu rastro bien marcado, porque cada pedazo de sueño vivido que dejas al pasar, le servirá a otros para construir su propia ruta hacia al centro de su vida, esa vida que es como una cueva a cielo abierto que cambia de forma a cada instante, avivando la curiosidad y despertando el asombro que nos impulsa a explorarla aun mas y mejor, en cada paso que damos al unisono hacia el conocimiento de nosotros mismos y de los demás.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s