Calentando motores para Chile – La peca viajera

Hola, he estado ausente, extremadamente ausente. No logro nunca encontrar esa chispa de inspiración para compartir acá, en mi especie de diario público, todo lo que va pasando. Ya ni escribo en mi libreta en la que por casi 9 años he escrito religiosamente los acontecimientos de cada día vivido. (Son libretas distintas cada año)

Espero todo este bloqueo cambie en cuanto pise Chile. Creo que he estado ausente en mi mente también. Como siempre regreso a lugares que ya conocí el año pasado, no hay nada “nuevo” o algún riesgo qué tomar, así que he estado en automático estos meses pasados.

Solo quería decirles eso. 

Y también que…

Estoy muy emocionada y nerviosa por este viaje a Chile. Se que todo va a salir bien pero es como un nuevo inicio, por lo que les comenté arriba de que sigo saltando entre lugares conocidos. Otra vez empezaré el viaje como tal. Entrando a lo desconocido, perdiéndome y encontrando mi camino en nuevas calles. Internas y externas. Oliendo nuevos aromas y escuchando nuevos sonidos, valga la redundancia. 

En Chile hay mucha gente que deseo ver, amigos chilenos que conocí en el viaje que empezó año y medio y que han vuelto a casa, amigos que se han mudado a Chile, otros que están de pasada como yo y muchos más. Mucha gente que hará mi visita a un nuevo lugar, más agradable y hasta quiero decir que me sentiré en casa.

Mañana hay eclipse y muchas energías andan por ahí jugando con todos así que quizá sea eso, jaja. En fin, mi cumple se viene el 14 de septiembre y estaré en Chile junto a la gran celebración de su día de independencia, el 18 de septiembre. A ver qué tal me va. 

Ya les estaré contando sobre Perú, que aunque no he viajado taaaanto como he querido, quisiera compartir lo que he visto en este hermoso país que ya he visitado unas 3 veces ☺️✨. Siempre termino en el Perú, siempreeeee. 

Tengan un lindo inicio de septiembre, mi mes favorito.

¡abrazos! 


Esta soy yo, hola; tomé la oportunidad y la exprimi con todo. Vendí mis pompones en una feria de diseño en Lima, @feriacachinerarodante (aretes, llaveros, decoración, todo) y logré sacar algo de plata para el viaje a Chile. Si desean, pueden seguir las pecas en Facebook y en Instagram. Gracias.
 

Anuncios

Un comentario sobre “Calentando motores para Chile – La peca viajera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s